The King Hack Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The King Hack Forum

ADMINISTRADORES : RaKi0nPl4y3r, lvlpro, hellrick, ( Sasuke Serika)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Emocionada aquí

Ir abajo 
AutorMensaje
HoseCoro
Invitado




Emocionada aquí Empty
MensajeTema: Emocionada aquí   Emocionada aquí I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:47 pm

Hola! esto es mi 1er tema aquí, agradable fofo déjenme decirles! He registrado hace unos minutos en el foro, estoy escrebiendo mi 1er topico para presentarme a todos ustedes, he firmado en este foro a discutir de la mayoría de ideas que están presentes aquí. En cuanto a mi persona mi nombre es Teresa, nací en Madrid y en el momento estoy a hacer erasmus en otro lugar ahora en Alimentos Engenieering para que pueda obtener graduación. Mis datos personales es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré adoro fútbol, así como películas, y también escuchar mucho Metallica en mis fiestas, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres aprender más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como twitter, causa personas deberia hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no olvidaen mis tonterías..... fin de semana pasado hey leído un artículo en que me pareció mucho interesantes, así hay entrado en contacto con webmaster en esa página que me deje escribir artículos allí y es lo que estoy haciendo en el momento y era parte de la razón por la que me hay registrado aquí...a buscar:)! También voy pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de comunicarse con usted. por ahora es todo lo que puedo decir, causa tengo un trabajo y ahora yo tengo de dormir unas horas también he pruebas de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay apreciado mi 1er tema. Xoxo a ustedes,Nos vemos otro día...
Volver arriba Ir abajo
 
Emocionada aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The King Hack Forum :: Rakion BlueDuck-
Cambiar a: